¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA y otras empresas de trasporte según sea el destino para envíos a todo el País. Una vez realizada la compra recibirás instrucciones para poder seguir ON-LINE el estado y el lugar donde se encuentra tu pedido

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Como hago para enviar una sugerencia, reclamo, denuncia o consulta?

En CDS Entre Rios  te ofrecemos las mejores soluciones para brindarte una excelente atención. Podés dejarnos tu mensaje completando el formulario en la sección de CONTACTOS o enviando un mail a [email protected]  de Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00hs y , Sabados de 8.30 a 13.00 para soporte de todas tus compras On-line.

¿Puedo obtener una FACTURA ‘A’ de mi compra?

Las compras en CDS Entre Rios emiten Factura B o Factura A según lo indicado en los datos de facturación del proceso de compra. La factura emitida se enviará automáticamente via email a tu casilla de correo electrónico.