Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: OCA y otras empresas de trasporte según sea el destino para envíos a todo el País. Una vez realizada la compra recibirás instrucciones para poder seguir ON-LINE el estado y el lugar donde se encuentra tu pedido
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Como hago para enviar una sugerencia, reclamo, denuncia o consulta?
En CDS Entre Rios te ofrecemos las mejores soluciones para brindarte una excelente atención. Podés dejarnos tu mensaje completando el formulario en la sección de CONTACTOS o enviando un mail a [email protected] de Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00hs y , Sabados de 8.30 a 13.00 para soporte de todas tus compras On-line.
¿Puedo obtener una FACTURA ‘A’ de mi compra?
Las compras en CDS Entre Rios emiten Factura B o Factura A según lo indicado en los datos de facturación del proceso de compra. La factura emitida se enviará automáticamente via email a tu casilla de correo electrónico.